martes, 6 de septiembre de 2011

Oración por tu Regreso

Oración por tu regreso

El tiempo se ha hecho eterno y silencioso,
el aroma de nuestro árbol es ajeno sin tu presencia
y la añoranza se acuna en penumbra sin tu luz en tu ausencia,
silban los rincones de nuestro nido
una oración por tu regreso

fuerza, amor fuerza que la espera se muestra eterna
serena, ave breve de alitas cansadas
mi corazón viaja contigo
que tu aliento repunte en tu inesperada ausencia

Hoy descansa en el bosque que he tejido
para ti con mis besos mi cariño
y cobíjate en el abrigo de mi corazón abierto.

descansa avecilla breve
que la jornada agota
y la espera azota cruel como tormenta.

ya cesará la tempestad
y volarán tus alitas
a este nuestro nido
que reza silencioso
por tu llegada.

(dedicado a mi Amada Nere 12-06-2011)


Sueños en el Diván

Alan Dante Xtraviado.

1 comentario:

  1. ese poema es mio.. gracias por todos tus cuidados amor...

    ResponderEliminar

La cortesía es un don escaso y valioso ayude a cultivarla día a día.